lunes, 9 de abril de 2018

Congreso de la Juventud Radical CABA


Con más de 400 personas presentes, se desarrolló el Congreso de la Juventud Radical en ITUZAINGO.
El Ateneo de la Juventud participó de diferentes talleres, debatiendo y formándose, para llegar a las conclusiones finales que quedarían redactadas en un documento final por parte de la agrupación.  
La presencia de personalidades como Ricardo Gil Lavedra, Norma Morandini, Graciela Fernández Meijide, Mario Riorda, Daniel Nieto, Nicolas Salvatore, Andres Delich, Claudia Lombardo, Andres Borthagaray, entre otros, sumando a los Diputados de la Nación y Ciudad,  Carla Carrizo, Juan Nosiglia, Marcelo Guouman, Leandro Halperin, Maria Patricia Vischi, hicieron de los paneles amplios y diversos escenarios de interacción, la participación de la Juventud se hizo sentir en cada una de las charlas, con preguntas y propuestas sobre las diferentes temáticas.
La apertura estuvo a cargo de Tomas Mestre Olmedo, Presidente de la JR CABA y Martín Lousteau, quien dejo impresiones de cara al futuro inmediato de la política ciudadana y nacional.
Para el cierre contamos con las presencias de los Sec. Grales. de la FRANJA MORADA NACIONAL y regional UBA, así como con los Ptes. de la JR NACIONAL Y UCR CAPITAL, Guillermo de Maya.















No hay comentarios.: